Milonga del dron : rumiar la biblioteca

lunes, 31 de diciembre de 2018

Milonga del dron


Lástima que la gente

le huya a la verdad.

Le escribes, no contesta,

todo es superficial.



Una copa y amigos,

yo solo pienso en vos.

Entonces me sorprendo

fantaseando con un dron.



Soy un dron y te espío

te huelo, te muerdo,

te beso, te aplaudo

te asusto enseguida.



Soy un dron y te ululo,

te bufo, me estrello,

te avanzo, te imito,

pura fantasía.



Qué lindo, de a ratos

cuando pienso en tu cuerpo

y vienes a mi iphone

pues a la cama, ya no.



Prendí el ordenador

y apareció tu foto

y yo me preguntaba

a qué temías vos.



Vi series a lo loco,

me hice selfies para vos.

Me duele el cuerpo entero,

oh, me duele de vos.



No importa, hago yoga

también meditación.

Y en sueños sigo y sigo

fantaseando con un dron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario